Libertador 1641/202 - CP 11.100 - Montevideo | UY - Tel. 598 2901 5441 – 598 2900 7269

Funcionalidades

Funcionalidades

Tu tienda online sin fronteras

storePlus, es una plataforma de e-commerce robusta y versátil diseñada para adaptarse a los formatos de negocios que requieren un nivel de personalización más allá de lo que una plataforma de comercio electrónico estándar puede ofrecer.

storePlus es la solución ideal para aquellos que buscan una plataforma flexible y adaptable capaz de abordar las complejidades de su formato de negocio específico.

 

Reconocemos que cada proyecto tiene requisitos únicos y necesidades específicas. Con storePlus, podemos personalizar y ajustar la plataforma para adaptarla a tu negocio en particular.

Integración con ERP

Integración con ERP

Podemos integrar tu tienda online con tu sistema ERP. Esta integración entre storePlus y tu sistema ERP te permite mantener tu catálogo de productos, gestionar el stock, actualizar precios y enviar pedidos web para su facturación de manera eficiente y sin problemas. optimiza tus operaciones comerciales, reduciendo el tiempo y el esfuerzo dedicado a la gestión de inventario y la sincronización de datos. Cualquier cambio realizado en el catálogo de productos se refleja automáticamente en tu tienda en línea.

La funcionalidad de enviar pedidos web a facturar es otro beneficio clave de la integración con el sistema ERP. Una vez que se realiza un pedido en línea, la información relevante se transmite directamente a tu sistema ERP para su procesamiento y facturación. Esto elimina la necesidad de ingresar manualmente los pedidos y reduce la posibilidad de errores, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia del proceso.

Primero evaluamos qué información será productiva tomar del sistema, y que información se necesita ingresar desde storePlus para que en conjunto se conforme la estructura de datos final.

Administrador rápido y fácil del catálogo de productos

Administrador rápido y fácil del catálogo de productos

Con storePlus, puedes administrar tu catálogo de productos de manera eficiente y sin complicaciones. Puedes agregar, editar y eliminar productos de forma rápida, y tienes la flexibilidad de presentarlos en diferentes formatos, desde productos que solo requieren información mínima, hasta productos con galería de imágenes, videos y detalles técnicos. Y te aseguramos que siempre queda bien.

Esto te permite mostrar tus productos de la mejor manera posible y ofrecer a tus clientes una experiencia de compra enriquecedora.

También cuenta con la posibilidad de extraer reportes de tu catálogo según los filtros que definas mediante un buscador avanzado, y podrás importar productos en lote desde planillas excel.

Gestión de pedidos

Gestión de pedidos

Con el sistema de gestión de pedidos de storePlus, puedes tener un control total sobre tus ventas.

Desde el panel de administración, puedes ver y gestionar todos los pedidos recibidos, realizar un seguimiento en tiempo real del estado de cada pedido y mantener una comunicación directa con tus clientes.

 

Esto te permite brindar un servicio personalizado y garantizar una experiencia de compra satisfactoria.

 

Manager APP.

El sistema de gestión también cuenta con un módulo diseñado para dispositivos móviles, para que puedas gestionar desde cualquier lugar de forma rápida tus pedidos, responder consultas, notificar a tus clientes clientes y las principales funciones logísticas de tu tienda.

Diseño Mobile First

Diseño Mobile First

storePlus está diseñado teniendo en cuenta la importancia de la experiencia móvil. El diseño es totalmente receptivo y optimizado para dispositivos móviles, lo que significa que tu tienda se verá y funcionará de manera excelente tanto en smartphones como en escritorios.

 

Esto te permite llegar a más clientes y ofrecer una experiencia de navegación fluida y atractiva en cualquier dispositivo.

 

App Progresiva.

storePlus cuenta con la innovadora funcionalidad de descargar una aplicación progresiva de tu sitio web. 

Con la app progresiva, tus clientes tendrán acceso rápido a tu tienda en línea con un simple acceso en su inicio, como una app tradicional pero sin ocupar demasiado espacio en el equipo. Con la descarga de la app progresiva de My Store, estás un paso adelante en el mundo del comercio electrónico móvil.

Ficha de Atributos

Ficha de Atributos

storePlus ofrece una potente funcionalidad que te permite agregar fichas de atributos a cada producto de tu tienda en línea. Estas fichas de atributos son una herramienta versátil y útil que se utiliza tanto para presentar información detallada sobre los productos como para organizar los filtros de búsqueda en diferentes categorías.

 

Puedes proporcionar a tus clientes una descripción completa y precisa de cada producto. Puedes incluir detalles técnicos, características destacadas, dimensiones, materiales, instrucciones de uso y cualquier otra información relevante. 

 

Además, las fichas de atributos desempeñan un papel fundamental en la organización y navegación de tu tienda. Puedes utilizar los atributos asignados a cada producto para crear filtros de búsqueda avanzados por categorías específicas. Esto facilita a tus clientes encontrar los productos que están buscando de manera rápida y eficiente, optimizando su experiencia de compra.

 

Ya sea que vendas ropa, electrónica, muebles u otros productos, las fichas de atributos de myStore te brindan la flexibilidad necesaria para adaptarte a las necesidades específicas de tu negocio.

Más Funcionalidades y Servicios

Integraciones con sistemas de terceros
Comunicación
Gestión de envíos
Pagos en línea
Seguimiento y análisis (Google Analytics)
Gestor de promociones
Diseño UX/UI
Soporte Técnico
© 2023 i2es - Todos los derechos reservados